Monterrey, Nuevo León

(81) 8479 3067 y 77 info@aistmexico.org.mx

SIMPOSIO DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

 

seguridad azulVisita a PLANTA TENIGAL

 

 

Sobre el Programa

Esta conferencia abordará nuevas soluciones para reforzar y mejorar la  seguridad y salud en las empresas relacionadas con la Industria Metal-Mecánica. Este taller va dirigido  no solo al persona responsable  de seguridad dentro de la empresa, sino también a los  proveedores, vendedores y contratistas que visitan estas instalaciones.

 

El objetivo de este curso:

Es promover la seguridad industrial enfocado en la fabricación de acero  e incrementar el interés de todo el personal laboral, académico y estudiantil en el tema de seguridad y salud, pero sobre todo crear conciencia de los riesgos laborales que existen y como evitarlos.

 

Quién debe asistir

Todas las personas responsables de la salud y la seguridad en el entorno de la planta incluyendo gerentes, supervisores, profesionales de la salud y de seguridad, los empleados temporales, contratistas, vendedores y proveedores.

 

Horas de Desarrollo Profesional

Este curso puede calificar para un máximo de 13,5 horas del Desarrollo Profesional (PDH) créditos. Cada asistente recibirá un certificado de lista de la cantidad de créditos PDH ganados para el curso. Este curso no está aprobado para créditos PDH en Nueva York, Florida, Carolina del Norte y Oklahoma.

 

Patrocinado por

Comité de Tecnología de AIST Seguridad y Salud y México Capítulo de AIST